www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mexicano Estrada sufre segundo revés con Oakland en las Grandes Ligas

 

Oakland, Ca., 17 Abr (Notimex).- El lanzador mexicano Marco Estrada sumó esta noche su segundo descalabro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, tras caer con su club Atléticos de Oakland por 9-1 ante Astros de Houston. Ante más de 12 mil aficionados en el Oakland Coliseum, el mexicano Estrada (0-2) abrió […]


Oakland, Ca., 17 Abr (Notimex).- El lanzador mexicano Marco Estrada sumó esta noche su segundo descalabro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, tras caer con su club Atléticos de Oakland por 9-1 ante Astros de Houston.

Ante más de 12 mil aficionados en el Oakland Coliseum, el mexicano Estrada (0-2) abrió para Atléticos con tres entradas y un tercio de labor, en las que se fue apaleado con cinco hits, dos de ellos jonrones, para siete carreras recibidas y terminar con la derrota.

Además, Estrada regaló tres boletos y sólo pudo ponchar a un rival, en lo que fue una salida desastrosa que lo llevó directo a la derrota, su segunda en esta campaña 2019.

Su compatriota Joakim Soria también jugó para Oakland, pero con mejores resultados, ya que en una entrada de labor se fue limpio y sin daño alguno, el cual ya había sido hecho durante la labor de Marco Estrada.

Collin McHugh (3-1) se llevó el triunfo para los “espaciales” de Texas, que contaron esta noche con el aporte de tres jonrones conectados por George Springer (5), Josh Reddick (1) y Alex Bregman (2), con un “grand slam”.

Con este triunfo, Astros se mantuvo como líder de la División Oeste de la Liga Americana, al llegar a una marca de 12-5, mientras que Atléticos se quedó con un palmarés de 10-10 en el cuarto peldaño de este mismo sector.

Anotación por entradas:

Houston 120 500 100– 9 9 0

Oakland 000 000 001– 1 4 0.

PG: Collin McHugh (3-1). PD: Marco Estrada (0-2). SV: No hubo. Jrs: HOU: George Springer (5), Josh Reddick (1), Alex Bregman (2).

-Fin de nota-

 

NTX/OPR/MAH