www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mexicano Gallegos lanza dos innings en revés de San Luis en Grandes Ligas

 

Milwaukee, Wi., 17 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos lanzó dos entradas en la derrota de su club Cardenales de San Luis por 8-4 ante Cerveceros de Milwaukee, en partido de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas. Ante más de 30 mil aficionados en el Miller Park, el mexicano Gallegos logró […]


Milwaukee, Wi., 17 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos lanzó dos entradas en la derrota de su club Cardenales de San Luis por 8-4 ante Cerveceros de Milwaukee, en partido de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 30 mil aficionados en el Miller Park, el mexicano Gallegos logró un regular relevo, luego que fue ascendido este martes al primer equipo de San Luis procedente de la sucursal de Memphis en la Triple A.

Giovanny Gallegos trabajó dos entradas completas, en las que se llevó dos hits, dos carreras, regaló dos bases por bolas y repartió cinco ponches para cumplir e irse sin decisión.

Brandon Woodruff (2-1) se llevó el triunfo para Cerveceros, mientras que Jack Flaherty (1-1) salió con la derrota de San Luis.

Por Milwaukee detonaron sendos jonrones Lorenzo Cain (2), el cubano Yasmani Grandal (5) y Christian Yelich (9), en apoyo a esta victoria. Por los “pájaros rojos”, el dominicano Marcell Ozuna (7) también se voló la barda, aunque sin resultados.

Con este triunfo, Milwaukee llegó a una marca de 12-6 para seguir al frente de la División Central en la Liga Nacional, mientras que San Luis se quedó con un registro de 9-8 en el tercer peldaño de este mismo sector.

Anotación por entradas:

San Luis 000 002 020– 4 11 0

Milwaukee 005 030 00x– 8 12 0.

PG: Brandon Woodruff (2-1). PD: Jack Flaherty (1-1). SV: No hubo. Jrs: SL: Marcell Ozuna (7). MIL: Lorenzo Cain (2), Yasmani Grandal (5), Christian Yelich (9).

-Fin de nota-

 

NTX/OPR/MAH