Efekto TV
Viernes 19 de Abril 2019 00:00:00

Mexicanos Paredes y Jiménez tienen buen inicio en Mundial de Clavados


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

México, 12 Abr (Notimex).- El clavadista mexicano Jonathan Paredes tuvo un buen arranque en la Serie Mundial de Clavados de Altura, el cual se realiza en Filipinas, al tomar la punta de la clasificación, luego de sus dos primeras ejecuciones.

Junto a Paredes, la mexicana Adriana Jiménez también tuvo un buen inicio en esta fecha inaugural de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se lleva a cabo en El Nido, de la región de Palawan, en Filipinas.

La undécima temporada del serial inició de forma positiva para Paredes, quien tomó el liderato en la rama varonil con dos ejecuciones que le valieron buenas calificaciones de 81.20 y 96.60, que le dieron un puntaje por el momento de 178.10.

En tanto, el también mexicano Sergio Guzmán no tuvo tanta suerte en este arranque, al colocarse en el sitio 14 con un total de 122.40 puntos, luego de dos ejecuciones de 78.20 y 44.20 unidades.

En la categoría femenil, Adriana Jiménez, quien regresó a la actividad competitiva, tras una lesión en la espalda que le impidió cerrar la temporada 2018, se ubicó en el quinto sitio de la clasificación general.

En su primer clavado, Jiménez logró 62.40 unidades y cerró su participación en esta jornada con una ejecución de 58.50 puntos.

La actividad para los clavadistas mexicanos continuará este sábado, ahora desde la denominada Gran Laguna, donde los participantes ejecutarán sus saltos libres más difíciles.

– Fin de nota –

 

NTX/OPR/CAC

Encuentra más notas sobre