www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Meza anota que Tigres ahora sólo proyecta derrotar a Morelia

 

Monterrey, 17 Abr (Notimex).- Previo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, el defensa colombiano Francisco Meza, aseguró que lo sucedido en el Apertura 2017 ya quedó en la historia y que por ahora en Tigres sólo piensan en enfrentar a Monarcas Morelia en el Clausura 2017. Meza, quien […]


Monterrey, 17 Abr (Notimex).- Previo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, el defensa colombiano Francisco Meza, aseguró que lo sucedido en el Apertura 2017 ya quedó en la historia y que por ahora en Tigres sólo piensan en enfrentar a Monarcas Morelia en el Clausura 2017.

Meza, quien consiguió el gol que en ese torneo del 2017 que le dio el título a los felinos por 3-2 en el global sobre los Rayados, dijo que para él es bueno quedar en el recuerdo, pero dejó en claro sólo piensan en lo que se avecina.

“Para mí es pasado, es bonito quedar en el recuerdo de lo que fue el gol, pero también todas las cosas que hicieron mis compañeros, en ese torneo no jugué mucho y me tocó en la final, siempre he tratado de dar lo mejor en la cancha para responder a la confianza de ellos”, expresó.

El jugador indicó que no se adelantan a los encuentros, por lo que ahora sólo tienen en mente doblegar al conjunto michoacano en la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2019.

Francisco Meza dijo que esperan un triunfo este fin de semana en el estadio Universitario, porque el objetivo del plantel es seguir en la lucha por la cima de la clasificación general.

“La idea es mantenernos donde estamos y si podemos alcanzar a León, terminar de primero, la idea es sacar los tres puntos, pensamos en el sábado, el plantel está concentrado en el juego contra Morelia”, agregó.

Sobre el hecho de que el defensa Carlos Salcedo no podrá estar en ese compromiso por problemas de salud, dijo que es lamentable, pero que él tratará de hacer un buen trabajo en el terreno de juego.

El sudamericano también habló sobre la lesión que sufrió su compatriota Julián Quiñones y lamentó que le haya sucedido el problema en la rodilla, pero que tiene el apoyo de todo el plantel y se mostró confiado en su pronta recuperación.

-Fin de nota-

 

NTX/VMA/OPH/IPB