www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Michael Davis desea sumar fans en México con duelo Cargadores-Jefes

 

México, 28 Abr (Notimex).- El esquinero Michael Davis, de Cargadores de Los Ángeles, mencionó espera que su equipo sume aficionados en México, en el partido que sostendrán el próximo 18 de noviembre contra Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca. “Tengo familia mexicana en Michoacán y será un honor jugar con Cargadores ante los […]


México, 28 Abr (Notimex).- El esquinero Michael Davis, de Cargadores de Los Ángeles, mencionó espera que su equipo sume aficionados en México, en el partido que sostendrán el próximo 18 de noviembre contra Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

“Tengo familia mexicana en Michoacán y será un honor jugar con Cargadores ante los Jefes en la Ciudad de México. Es la oportunidad de acercarnos más a los fans de este país”, agregó el defensivo.

Michael Davis ofreció conferencia este domingo, en una visita que hizo este fin de semana para conocer la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”, escenario del duelo ante Kansas City.

El entrevistado mencionó que los Cargadores se acercaron a la comunidad de mexicanos en la ciudad de Los Ángeles y ahora lo harán con los espectadores en esta capital azteca, “represento a la NFL en la internacionalización del juego y representaré a los Cargadores aquí”.

Sobre las expectativas de los Cargadores para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), esperan terminar en el primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana, que ganó Jefes la campaña pasada.

De la posibilidad de que el veterano Philip Rivers aparezca en un Súper Tazón, comentó que es un buen mariscal de campo con experiencia y confía que el equipo de los Cargadores dispute el título de la Liga.

-Fin de nota-

NTX/SAL/LHM