www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Miguel Layún es convocado y apunta a ser titular frente al Valencia

 

El próximo martes, el conjunto sevillano visitará Old Trafford para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Manchester United


Sevilla, España. El defensa mexicano Miguel Layún fue incluido en la convocatoria del Sevilla y apunta para ser titular este sábado contra Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga española.

Layún Prado poco a poco suma más minutos con los palanganas, club al que llegó en el pasado mercado invernal, y el director técnico italiano Vincenzo Montella lo eligió para formar la lista de 18 futbolistas.

El veracruzano es viable que sea titular en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán” y lo haga de nueva cuenta como lateral derecho, tal y como ocurrió en la fecha pasada durante la victoria contra Athletic de Bilbao y completó el partido.

Además, su lugar en el once inicial se debe a que el próximo martes, el conjunto sevillano visitará Old Trafford para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Manchester United, donde la serie va empatada sin goles.

El defensor tricolor no puede ser elegible para la Champions League debido a que disputó la ronda de grupos con el Porto, en la Liga de Portugal.

Por ello, Layún se enfoca en tener continuidad en la Liga de España a pocos meses de que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018 y con un Sevilla que pelea todavía por meterse a los puestos de Champions.

En la competición doméstica marcha quinto con 45 unidades y su rival en turno, Valencia, tiene 53 puntos en ese cuarto escalón que otorga ese último pasaje al máximo certamen del mundo a nivel de clubes.

El exjugador del Atalanta y Watford ha tenido actividad en seis partidos de Liga de España, cuatro de ellos de titular, para completar 444 minutos más una tarjeta de amonestación.

Información de Notimex

smg