Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Milán vence 1-0 a la Lazio en Serie A italiana


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Milano, 13 Abr (Notimex).- El conjunto del Milán recuperó su lugar de privilegio en la tabla de posiciones de la Serie A del calcio italiano, al dar cuenta esta noche de la Lazio con apretado 1-0, en partido de la jornada 32 de la competencia.

El estadio Giuseppe Meazza registró una buena entrada para apoyar a su escuadra a fin de que se metiera de nuevo a zona de Champions League, luego del triunfo de la Roma (54), y con el tanto del marfileño Franck Kessié en el minuto 79 lo consiguió.

La anotación del jugador africano se dio desde los 11 pasos al cobrar de buena manera para dejar sin opción al arquero visitante, el albano Thomas Strakosha, luego de que minutos antes tuvo una opción similar que le quitó el VAR.

Antes de esta pena máxima, el silbante del cotejo había marcado como penalti una mano dentro del área, pero al ser revisada en la pantalla del VAR se decidió que no hubo intención y se canceló la sanción.

Con este resultado, el cuadro milanés alcanzó las 55 unidades en la tabla general y se mete otra vez a la Champions; además de superar a la Loba que cae otra vez al quinto puesto; en tanto la Lazio (49) ve alejarse la posibilidad de estar en la UEFA Europa League

– Fin de nota –

 

 

NTX/RDR/CAC

Encuentra más notas sobre