www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mónica Flores y Charlyn Corral listas para “derbi” Valencia-Levante

 

Valencia, 21 Abr (Notimex).- Las futbolistas mexicanas Mónica Flores y Charlyn Corral se encuentran preparadas para ser partícipes del “derbi” entre Valencia y Levante, que se llevará a cabo este lunes. En duelo de la jornada 28 de la Primera División Femenina de España, la escuadra del Valencia, con la defensa Mónica Flores, le hará […]


Valencia, 21 Abr (Notimex).- Las futbolistas mexicanas Mónica Flores y Charlyn Corral se encuentran preparadas para ser partícipes del “derbi” entre Valencia y Levante, que se llevará a cabo este lunes.

En duelo de la jornada 28 de la Primera División Femenina de España, la escuadra del Valencia, con la defensa Mónica Flores, le hará los honores al Levante, de la goleadora Charlyn Corral.

La cancha del estadio Mestalla, que espera un lleno, albergará este cotejo, donde ambas escuadras se juegan el orgullo más que tres puntos que poco les podrá servir en la competición.

Valencia tiene 35 unidades en el octavo puesto; Levante ostenta 54 puntos en el tercer escalón, los dos clubes ya sin aspirar a nada en la competición a la que le restarán dos jornadas más.

En la escuadra granota Mónica Flores apunta para ser titular, así como ha sucedido en 13 partidos de los 16 en los que ha jugado en esta su primera campaña con el club naranjero.

En el Levante, por su lado, Charlyn Corral espera aumentar los 19 goles que lleva en el certamen para pelear por el título de goleo individual, donde Jennifer Hermoso, de Atlético de Madrid, es la líder con 23 anotaciones.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM