www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Monserrat Alarcón y Nora Cardoza se declaran listas para pleito titular

 

Atotonilco, Jal., 18 Abr (Notimex).- La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón Raya se declaró lista para la primera defensa del título átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Nora Cardoza, quien dejó en claro que saldrá como una “guerrera” por la corona. Las protagonistas de la función, que se realizará el sábado en la […]


Atotonilco, Jal., 18 Abr (Notimex).- La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón Raya se declaró lista para la primera defensa del título átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Nora Cardoza, quien dejó en claro que saldrá como una “guerrera” por la corona.

Las protagonistas de la función, que se realizará el sábado en la Plaza Principal de Atotonilco el Grande, Jalisco, ofrecieron la última rueda de prensa antes de verse las caras en el pleito estelar de la función de “Clase y Talento Boxeo”, del entrenador Eddy Reynoso.

“Es la primera defensa del título, creo que ella viene bien preparada y dispuesta a llevarse el cinturón; pero por lo mismo me preparé a conciencia y vengo al 100 por ciento para defender el cinturón”, dijo la monarca.

Además de destacar la cartelera que se presentará, resaltó la calidad de su oponente y su responsabilidad como campeona, por lo cual está segura de seguir en el trono.

“Estoy lista para enfrentar a Cardoza, una rival dura, que quiere hacerme ver mal, pero estoy preparada para lo que venga. Sé que ahora tengo una mayor responsabilidad por ser la campeona, pero confío en mi preparación”, estimó.

La duranguense, en tanto, destacó la motivación con la que llega y se declaró lista para demostrar su calidad en el ring, en condiciones para una pelea intensa de inicio a fin.

“Las dos somos guerreras de combate y esta será una pelea al tú por tú, venimos con todo. Agradezco la oportunidad, pues no todos los días se puede pelear contra una campeona del mundo y estoy lista para dar una auténtica guerra en el cuadrilátero”, expresó.

Acompañaron a las pugilistas en el Centro Cultural Doctor Juan José Espinoza, el presidente municipal local, Cruz Carrillo; el director de Clase y Talento Boxeo, Salvador Lara; y Gustavo Fong Patiño, director del Code Jalisco, en representación de Fernando Ortega.

“Tengan la seguridad de que haremos todo lo que está en nuestras manos para que sea un gran acontecimiento”, afirmó el presidente municipal, mientras que Lara González garantizó un gran espectáculo para todos los asistentes y una velada inolvidable.

También acudieron pugilistas como Gabriel Valenzuela, Ronaldo Ruelas y Christian Gómez, quienes agradecieron el apoyo que les brinda Eddy Reynoso al impulsar sus respectivas carreras; los protagonistas de la velada tendrán una cita con la báscula este viernes.

-Fin de nota-

NTX/DTG/IPB