Efekto TV
Martes 18 de Junio 2019 00:00:00

Monterrey luchará por liderato de grupo y general a costa de Atlas


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Guadalajara, 12 Abr (Notimex).- En actividad de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Monterrey luchará por el liderato general y del Grupo 2, cuando este sábado visite al complicado cuadro de Atlas.

En la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres”, de Colomos, ambas escuadras ya clasificadas a la Liguilla medirán fuerzas con el afán de mejorar su posición en la clasificación.

Rayadas comanda el Grupo 2 con 35 unidades y un triunfo prácticamente le asegurará la cima del escuadrón y estaría cerca también de ser líder general, aunque depende lo que suceda en el Grupo 1.

Pero del otro lado estarán las rojinegras que serán locales y esperan aumentar los 31 puntos que por ahora tienen en el tercer sitio y así aspirar todavía a ese primer puesto del Grupo 2, al que también pretende llegar Tigres de la UANL, que cuenta 33 unidades.

En duelo con sabor a Liguilla, Atlas y Monterrey pondrán en marcha las acciones mañana en punto de las 11:00 horas, en partido que tendrá a Lucila Venegas como árbitro central.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Encuentra más notas sobre