www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Morelia busca estropearle aspiraciones a León en Liga MX Femenil

 

Morelia, 21 Abr (Notimex).- El conjunto de Monarcas Morelia intentará despedirse de su afición con triunfo, cuando este lunes se mida a León, en su último juego del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. En partido que marcará la conclusión del certamen regular con la disputa de la jornada 18, a jugarse a […]


Morelia, 21 Abr (Notimex).- El conjunto de Monarcas Morelia intentará despedirse de su afición con triunfo, cuando este lunes se mida a León, en su último juego del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En partido que marcará la conclusión del certamen regular con la disputa de la jornada 18, a jugarse a las 16:00 horas, Morelia evitará ser escalón de su rival en turno, pues quiere tener un buen cierre en su estadio Morelos.

Las dirigidas por Filadelfo Rangel quieren terminar ganando y si es ante un rival que espera salir con un buen resultado para asegurar su lugar en la Liguilla dentro del Grupo 2, será mucho mejor, pues le pegarían a uno de los cuatro mejores de la llave.

León, por su parte, sabe que no tiene mañana y en este cotejo deberá hacer un mejor planteamiento de partido para salir con los tres puntos que le aseguren su lugar en la Liguilla sin importar el resultado de Chivas; el empate no le sirve.

El estratega de León, Everaldo Begines, deberá plantear un partido inteligente pues, aunque su rival ya no se juega nada puede estropearle sus aspiraciones de calificar, por lo que está obligado a ir al frente, pero sin descuidar atrás.

Morelia ocupa el séptimo puesto del carrusel con 14 unidades; León está en el cuarto sitio con 21, seguido del Guadalajara con 20, estos últimos aspiran a la ronda siguiente si logran sacar el resultado positivo.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/LHM