www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Nicolás Castillo trabaja diferenciado en entrenamiento de América

 

México, 29 Abr (Notimex).- El delantero chileno Nicolás Castillo trabajó diferenciado, mientras que el atacante colombiano Roger Martínez y el portero argentino Agustín Marchesín estuvieron ausentes de la práctica de América. Con este entrenamiento se dio inició a los trabajos para el duelo contra Veracruz de la fecha 17 el Torneo Clausura 2019 de la […]


México, 29 Abr (Notimex).- El delantero chileno Nicolás Castillo trabajó diferenciado, mientras que el atacante colombiano Roger Martínez y el portero argentino Agustín Marchesín estuvieron ausentes de la práctica de América.

Con este entrenamiento se dio inició a los trabajos para el duelo contra Veracruz de la fecha 17 el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Castillo, que apenas la semana anterior recibió el alta médica por una lesión muscular y fue titular ante Santos Laguna, hizo trabajo por separado en el gimnasio.

Roger Martínez y Marchesín no estuvieron en el entrenamiento en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México.

El pasado sábado tras el duelo ante el cuadro de la “Comarca Lagunera”, el técnico Miguel Herrera afirmó que llegará completo a la Liguilla, después de recuperar a sus jugadores lesionados.

América, que ya aseguró su boleto a la fase final, medirá fuerzas el viernes con Veracruz, duelo que se disputará en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” a las 21:00 horas.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/LHM