Efekto TV
Viernes 19 de Abril 2019 00:00:00

Niños regios conviven con mascotas de equipos de futbol y beisbol


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Monterrey, 12 Abr (Notimex).- Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños, las mascotas de los Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati, Sultanes de Monterrey y Rayados de Monterrey convivieron hoy con pequeños del estado.

En el estadio de los Rayados, los personajes animados, Mr. Red Legs y Rosie Red, ambos de Cincinnati; Fredbird, de Cardenales; Monty, de Monterrey; y el Perro Sultán, de la novena regiomontana, interactuaron con alrededor de 40 niños.

Asimismo, realizaron un recorrido al lado de las mascotas locales y de las Grandes Ligas, que están en esta ciudad por los encuentros que disputarán este fin de semana los equipos de las Grandes Ligas.

Los menores se tomaron fotografías, recorrieron las suites y vestidores del estadio de los Rayados, para posteriormente ingresar a una pequeña cancha de futbol de pasto sintético que está en el interior, donde jugaron un poco. 

La convivencia, donde los niños recibieron un pequeño bate y pelotas de beisbol, se dio en el marco de los encuentros de las Grandes Ligas, a jugarse en el estadio de Beisbol Monterrey.

El Estadio de Béisbol Monterrey fue inaugurado el 13 de julio de 1990 y está certificado para realizar juegos de exhibición de Ligas Mayores desde 1991 con el Duelo de Titanes entre Cerveceros de Milwaukee y Dodgers.

En tanto, en 1996 se celebró la primera serie de temporada regular entre Mets y Padres y en 1999 el Juego Inaugural de Ligas Mayores con Rockies de Colorado y Padres de San Diego. Entre 1991 y 2016, ha recibido en seis ocasiones el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

En mayo de 2018, se realizó otra serie de temporada regular de Grandes Ligas en el Palacio Sultán. Los Padres de San Diego recibieron a los Dodgers de Los Ángeles ante estadio lleno, pues los boletos se acabaron unas horas después de ponerse a la venta.

Partido sábado 13 de abril en el estadio 

Cardenales de San Luis vs Rojos de Cincinnati

– Fin de nota –

NTX/VMA/CAC

Encuentra más notas sobre