www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

No existe unidad con Argentina

 

Una filtración de un audio dio a conocer que internamente el equipo Albiceleste tiene serios problemas dentro del vestidor y que, además, estarían los jugadores rebelándose a Sampaoli


Los problemas en la Selección Argentina siguen, y ahora medios locales dieron a conocer un audio donde se confirma que el vestuario está roto, pues se asegura que ante las malas decisiones que el técnico Jorge Sampaoli ha tenido en el Mundial, ellos serán los que armen el equipo y la estrategia frente a Nigeria, con tal de salvar los tres puntos que lo ayuden a mantenerse con vida en la Fase de Grupos.

Fue el periodista Fabio Ferrer quien hizo público el audio de Ricardo Giusti, exjugador de la Selección de Argentina y que se comunica con su hijo Franco tras sostener una conversación con Jorge ‘Burro’ Burruchaga, manager de la Albiceleste en este torneo.

“Recién terminé de hablar con Burru (Burruchaga). Dice que los jugadores quieren armar al equipo y ya le dijeron a Sampaoli y al presidente, al ‘Chiqui’ Tapia, que lo van a armar ellos el equipo y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya, y si no, les da lo mismo.Está todo podrido”, dice Ricardo.

Tras darse a conocer, se reportó que hubo una junta entre cuerpo técnico y jugadores y que incluso estuvo el presidente de la AFA, en la que los referentes de seleccionado argentino le plantearon la situación al cuerpo técnico, que fue negada en un principio, pero a la cual terminó aceptando Sampaoli.

Antes de esto, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue afectado con las filtraciones de voz, ya que también dieron a conocer un audio de él donde critica a Argentina en este Mundial, pues aseguró que en el equipo sólo hay problema y falta de liderazgo y por eso los resultados tan malos que han tenido.

“Todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego. Cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto”

– Diego Simeone

entrenador argentino

“Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido”, indicó el entrenador de los Colchoneros.