www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Nora Cardoza confía en vencer a Alarcón y ceñirse título átomo de AMB

 

Guadalajara, 16 Abr (Notimex).- La experiencia que tiene y la preparación que ha llevado genera una gran confianza en Nora Cardoza de cara a su combate con Monserrat Alarcón, en el que buscará el título átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La oriunda de Durango confía en su capacidad para salir con el […]


Guadalajara, 16 Abr (Notimex).- La experiencia que tiene y la preparación que ha llevado genera una gran confianza en Nora Cardoza de cara a su combate con Monserrat Alarcón, en el que buscará el título átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La oriunda de Durango confía en su capacidad para salir con el brazo en alto en esta pelea que se desarrollará el sábado en la Plaza Principal de Atotonilco el Alto, Jalisco.

Con 35 años de edad, la peleadora duranguense llegará a esta contienda con récord profesional 14 triunfos, seis de éstos por la vía del nocaut, a cambio de cinco derrotas y dos empates.

Nora Leticia Cardoza Vázquez llega a esta contienda titular con un récord profesional 14 triunfos, seis de éstos por la vía del nocaut, a cambio de cinco derrotas y dos empates.

En la cartelera de esta función destaca la presencia de la ex campeona mundial Victoria Argueta, quien hará su reaparición, luego de una prolongada ausencia.

-Fin de nota-

  

NTX/RBA/IPB