www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Novak Djokovic avanza sin complicaciones en Masters ATP de Montecarlo

 

Montecarlo, Fra., 18 Abr (Notimex).- Con parciales de 6-3 y 6-0, el tenista serbio Novak Djokovic venció en dos sets al norteamericano Taylor Fritz, para instalarse en la ronda de cuartos de final en el torneo Masters 1000 de Montecarlo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), edición 2019. “Nole”, actual número uno del ranking […]


Montecarlo, Fra., 18 Abr (Notimex).- Con parciales de 6-3 y 6-0, el tenista serbio Novak Djokovic venció en dos sets al norteamericano Taylor Fritz, para instalarse en la ronda de cuartos de final en el torneo Masters 1000 de Montecarlo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), edición 2019.

“Nole”, actual número uno del ranking mundial de la ATP, salió sin miramientos ante Fritz, que si bien no desplegó su mejor tenis este jueves, pudo hacer frente al serbio al menos en el primer set que terminó con marcador de 6-3 para Djokovic.

Para el segundo set, “Nole” sacó la aplanadora y borró de la arcilla de Montecarlo las huellas de Taylor Fritz con un contúndente 6-0, para adueñarse del partido de los octavos de final y ponerse dentro de los mejores ocho tenistas del certamen en el principado monegasco.

Este viernes, Djokovic se verá las caras en cuartos de final con el sembrado número 10 del torneo, el ruso Daniil Medvedev, quien obtuvo su pase a esta ronda al vencer sorpresivamente al griego Stefanos Tsitsipas por dos sets a uno, con parciales de 6-2, 1-6 y 6-4 en favor del ruso.

En otra de las sorpresas que se dieron este jueves, el número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev fue eliminado a manos del italiano Fabio Fognini en dos sets por parciales de 7-6 y 6-1; Fognini se medirá en la siguiente ronda al croata Borna Coric, quien es el sembrado nueve del Masters 1000 de Montecarlo.

 

NTX/DNR/IPB