www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Oakland refuerza su ofensiva con receptor Hunter Renfrow para NFL 2019

 

Tennessee, EUA, 27 Abr (Notimex).- Raiders de Oakland continúa reforzando su ofensiva tras reclutar al receptor Hunter Renfrow, en la quinta ronda del Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Renfrow fue tomado con la selección número 149 y se unirá a un ataque que ya cuenta con el quarterback Derek Carr, los […]


Tennessee, EUA, 27 Abr (Notimex).- Raiders de Oakland continúa reforzando su ofensiva tras reclutar al receptor Hunter Renfrow, en la quinta ronda del Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Renfrow fue tomado con la selección número 149 y se unirá a un ataque que ya cuenta con el quarterback Derek Carr, los receptores Antonio Brown, Tyrell Williams, y el corredor Josh Jacobs, elegido en la primera ronda de este reclutamiento colegial.

El egresado de Clemson es recordado por capturar el pase de anotación que le dio el campeonato a su universidad en 2016 ante Alabama.

Corrió las 40 yardas en el scouting combine en 4.59 segundos y finalizó su carrera colegial con 186 recepciones para dos mil 133 yardas y 15 anotaciones en 55 partidos.

-Fin de nota-

NTX/MTM/AGG