www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Oaxaca gana serie a Tabasco y sigue líder del Sur en beisbol mexicano

 

Villahermosa, 28 Abr (Notimex).- Guerreros de Oaxaca se apuntó esta noche por 2-1 la serie de fin de semana que disputó ante Olmecas de Tabasco, al ganar el tercer juego por marcador de 6-3, en el Parque Centenario del 27 de Febrero. La “tribu bélica” aseguró este duelo, que la consolidó en el liderato de […]


Villahermosa, 28 Abr (Notimex).- Guerreros de Oaxaca se apuntó esta noche por 2-1 la serie de fin de semana que disputó ante Olmecas de Tabasco, al ganar el tercer juego por marcador de 6-3, en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

La “tribu bélica” aseguró este duelo, que la consolidó en el liderato de la Zona Sur, gracias a un racimo de tres rayas en el cuarto inning, y a carreras solitarias en las entradas tres, cinco y seis.

El abridor de Oaxaca, Efrén Alexandro Delgado (1-0), se quedó con la victoria, mientras el venezolano Miguel Socolovich (8) lo apoyó con el rescate. Cargó con la derrota para los “cabezones”, el dominicano Leuris Gómez (1-1).

Con este resultado, Guerreros llegó a una marca de 14-7 para seguir al frente en solitario en la Zona Sur, en tanto Tabasco se quedó como cuarto sitio de este mismo sector con un registro de 9-12.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Olmecas de Tabasco visitará a Acereros de Monclova, en tanto, Oaxaca recibirá en casa a Rieleros de Aguascalientes.

Anotación por entradas:

Oaxaca   001 311 000– 6 10  0

Tabasco  000 000 120– 3  7  3

PG: Efrén Alexandro Delgado (1-0). PD: Leuris Gómez (1-1). SV: Miguel Socolovich (8). JRS: TAB: Ramón Ramírez (2).

NTX/OPR/AGG