www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Ocho parejas van por segundo boleto a final de “Torneo increíble”

 

México, 18 Abr (Notimex).- Con Volador Jr y Último Guerrero entre las favoritas, ocho duplas buscarán un lugar en la final del “Torneo increíble de parejas” cuando este viernes se dispute la segunda eliminatoria en la Arena México. Bárbaro Cavernario y Titán fueron los ganadores de la primera eliminatoria la semana anterior, en la que […]


México, 18 Abr (Notimex).- Con Volador Jr y Último Guerrero entre las favoritas, ocho duplas buscarán un lugar en la final del “Torneo increíble de parejas” cuando este viernes se dispute la segunda eliminatoria en la Arena México.

Bárbaro Cavernario y Titán fueron los ganadores de la primera eliminatoria la semana anterior, en la que lucieron, y ya esperan oponentes rumbo a la final del 26 de abril.

Por la experiencia del “Depredador del aire” y del “último de su estirpe”, ambos gladiadores parten entre los favoritos para salir con la victoria, aunque enfrente estarán rivales de consideración y con las mismas ganas de salir airosos.

Místico y Cuatrero son dos elementos jóvenes que podrían combinar su espectacularidad aérea y fortaleza para quedarse con el triunfo, aunque también estarán dos de los más cotizados gladiadores de la baraja luchística como Negro Casas y Atlantis.

Terrible y Niebla Roja, el primero que apenas hace unas semanas perdió la cabellera con su rival en una lucha de parejas, lucen como un dúo fuerte, pero en una relación que podría explotar en cualquier momento, como la de Rush con Vangellys.

Valiente y Gran Guerrero también estarán en la eliminatoria, además de Stuka Jr y Hechicero, y los jóvenes Audaz y Templario, quienes buscarán dar la sorpresa rumbo a la final de la próxima semana.

Atlantis Jr, en tanto, se presentará nuevamente en “La Catedral”, ahora sin su padre Atlantis, pero con el cobijo de Carístico y Ángel de Oro para enfrentar a Sansón, Forastero y el Hijo del Villano III.

Desde antes de su presentación como luchador profesional en México, tanto el heredero de los Villanos como los de la “Nueva generación Dinamita” amenazaron y advirtieron al hijo del “ídolo de los niños”, y ahora que lo tendrán enfrente buscarán humillarlo.

Rey Cometa y el japonés Kawato San se medirán en un “match relámpago”, mientras que las japonesas Tae Honma y Kaho Kobayashi, con Princesa Sugehit, irán con Dallys, Amapola y Reina Isis; y en la inicial Halcón Suriano y Arkalis con Grako y Coyote.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS