www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Oswaldo Alanís sin minutos en triunfo de Oviedo ante Almería

 

Almería, Esp., 27 Abr (Notimex).- En la cancha del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Oswaldo Alanís, no disputó minutos en la victoria de Real Oviedo ante la Unión Deportiva Almería en la Jornada 36 de la segunda división de España. En su llegada al banquillo de Oviedo, el timonel argentino, Sergio Egea subrayó la intención […]


Almería, Esp., 27 Abr (Notimex).- En la cancha del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Oswaldo Alanís, no disputó minutos en la victoria de Real Oviedo ante la Unión Deportiva Almería en la Jornada 36 de la segunda división de España.

En su llegada al banquillo de Oviedo, el timonel argentino, Sergio Egea subrayó la intención de formar en sus futbolistas una mentalidad ganadora, palabras que hizo valer en la victoria de este sábado por la mínima diferencia de un gol.

Tanto Almería como los “Carbayones” se fueron al descanso sin hacerse daño, a pesar de la intensidad mostrada por ambos conjuntos el gol no apareció en la primera parte.

La fortuna de los visitantes se hizo presente en los primeros minutos de la segunda mitad, donde en un disparo de afuera del área de parte de Tejera fue desviado por Owona, que imposibilitó al guardameta Román detener la pelota y ocasionó verse abajo en el marcador.

Con la reciente victoria, “Los Carbayones” acumulan cinco juegos sin conocer la derrota que los posiciona en el octavo lugar con 56 unidades, por lo que el estratega Egea declaró que se llevan un triunfo importante y agradece a sus jugadores por hacer un futbol inteligente.

Los “Rojiblancos” desaprovecharon la localía y no lograron hilvanar tres victorias, con el resultado adverso, los también conocidos como Indálicos registran 52 puntos que los posicionan en el puesto 10 de la tabla general.

Alineaciones:

Almería.- René Román, José Romera (Juan José Narvaéz, 60)-(Ermedin Demirović 83); Lucien Owona, Esteban Saveljich, Iván Martos, José Corpas, César de la Hoz, Yan Brice Eteki (José Manuel Núñez, 60), Luis Rioja, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez. DT: Francisco Javier Fernández.

Oviedo.- Nereo Champagne, Christian Fernández, Javier Hernández, Carlos Hérnandez, Diego Johannesson, Saúl Berjón (José María Angresola, 76), Sergio Tejera (Ramón Folch, 82), Jaime Suárez, Édgar Bárcenas, Ibrahima Baldé, José Luis Moreno (Carlos Martínez, 90+1). DT: Sergio Egea.

-Fin de nota-

 

NTX/CRG/CAC