www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Padres de San Diego manda a lista de lesionados a Fernando Tatis Jr.

 

Atlanta, EUA., 30 Abr (Notimex).- El equipo de Padres de San Diego colocó al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados de 10 días, debido a problemas en el tendón de la corva. La franquicia anunció la baja del pelotero en su sitio oficial e informó que continúa en pruebas médicas, por […]


Atlanta, EUA., 30 Abr (Notimex).- El equipo de Padres de San Diego colocó al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados de 10 días, debido a problemas en el tendón de la corva.

La franquicia anunció la baja del pelotero en su sitio oficial e informó que continúa en pruebas médicas, por lo que aún se desconoce cuándo volverá al diamante.

El novato sufrió la lesión el domingo contra Washington, mientras se estiraba para atrapar una pelota y retirar en segunda base a su compatriota Wilmer Difo, pero resbaló ligeramente y extendió de más sus piernas.

Para ocupar el lugar de Tatis Jr. en el roster, San Diego subió al lanzador derecho Phil Maton de su sucursal El Paso, de la categoría Triple A.

El jugador de 20 años ha disputado 27 partidos en la actual temporada, su promedio de bateo es de .300 y ha conectado 30 imparables y seis cuadrangulares.

-Fin de nota –

 

 

NTX/MTM/IPB