Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Panteras de Carolina firma al receptor Chris Hogan, campeón de NFL


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Charlotte, 12 Abr (Notimex).- Panteras de Carolina anunció la incorporación del receptor abierto Chris Hogan, quien deja a Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la NFL.

Hogan jugará con Cameron Newton y compañía en la franquicia de las dos Carolina al firmar un contrato por un año, luego de que las pasadas tres temporadas formó parte de los “Pats”.

Con el equipo de Nueva Inglaterra conquistó dos Súper Bowl en 2016 y 2018, siendo pieza importante en la ofensiva que comanda Tom Brady, informó el equipo y la NFL.

El receptor abierto, que entrará en su octavo año en la NFL, llegó a la Liga como agente libre en 2011, recién egresado de la Universidad de Monmouth de la mano de los 49’s de San Francisco.

Aunque con el equipo de la bahía no pudo despegar su carrera y tras breves estancias en Gigantes de Nueva York y Delfines de Miami, pudo debutar con Bills de Buffalo en 2012.

Su gran oportunidad llegó en 2016 cuando el entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick, se fijó en él para llevarlo a Boston, donde en tres temporadas jugó igual número de Súper Tazones, por lo que se perfila como el nuevo objetivo de “SúperCam” Newton.

Hoga, de 31 años, se dijo feliz por llegar a Panteras, donde le esperan con ansias. Los números del receptor en sus siete campañas previas son de dos mil 610 yardas por aire, en 194 recepciones y un total de 18 touchdowns en 88 juegos.

-Fin de nota-

NTX/DNR/LHM

Encuentra más notas sobre