www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Paola Longoria y Samantha Salas van por título en “Batalla del Álamo”

 

San Antonio, EUA, 27 Abr (Notimex).- Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas volvieron a ratificar su dominio en el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) y jugarán su séptima final de la temporada 2018-2019 en la “Batalla del Alamo”. Luego de cumplir esta mañana en sus choques de cuartos de final, por la tarde jugaron […]


San Antonio, EUA, 27 Abr (Notimex).- Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas volvieron a ratificar su dominio en el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) y jugarán su séptima final de la temporada 2018-2019 en la “Batalla del Alamo”.

Luego de cumplir esta mañana en sus choques de cuartos de final, por la tarde jugaron las semifinales y volvieron a ganar para quedarse con el boleto que les permitirá disputar el título.

Longoria, número uno del mundo, se midió con la estadounidense Rhonda Rajsich, quien opuso resistencia durante las tres mangas, pero que nada pudo hacer y fue derrotada por parciales de 12-10, 11-7 y 11-6, para citarse en el duelo por el título con Salas.

Precisamente fue Salas la primera en ver acción en las semifinales, quien batalló un poco en la manga inicial para enfilarse a la victoria sobre la argentina María José Vargas por 11-9, 11-4 y 11-4, y así lograr su boleto a la final.

Esta será la séptima final que protagonicen Longoria y Salas en la actual temporada del LPRT, en las cuales todas han sido victorias para la número uno del mundo, quien suma seis títulos en el año.

El único torneo que no ganó Longoria fue en Cochabamba, Bolivia, al cual no acudió por lesión; Samantha Salas también llegó a esa final, pero fue superada por la argentina María José Vargas, quien se coronó.

NTX/DTG/AGG