www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“Patón” Bauza es nuevo director técnico de la selección argentina de futbol

 

El equipo Sao Paulo, de la liga brasileña de futbol, anunció éste lunes la salida del técnico Edgardo Bauza, para ejercer como el nuevo entrenador de la selección argentina.A través de un comunicado en su sitio oficial en Internet, el equipo anunció la salida del estratega “pampero”, al decir que “el Sao Paulo F.C. anuncia […]


El equipo Sao Paulo, de la liga brasileña de futbol, anunció éste lunes la salida del técnico Edgardo Bauza, para ejercer como el nuevo entrenador de la selección argentina.A través de un comunicado en su sitio oficial en Internet, el equipo anunció la salida del estratega “pampero”, al decir que “el Sao Paulo F.C. anuncia que el entrenador Edgardo Bauza aceptó ésta tarde la invitación para ser director técnico de la selección argentina de futbol”.

“A nombre de la directiva del club, agradecemos profundamente el desempeño que tuvo en estos ocho meses de gestión, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa como seleccionador nacional” finalizó el comunicado.

El entrenador llegó al equipo brasileño para sustituir al estratega colombiano Juan Carlos Osorio, quien anteriormente aceptó la dirección técnica de la selección mexicana; ahora, Bauza tomará las riendas de una de las selecciones más importantes del mundo.

El “Patón” Bauza tomará el puesto que dejó vacante Gerardo “Tata” Martino, quien salio del equipo tras perder la final de la Copa América Centenario y en medio de un conflicto con la Asociación de Futbol Argentina, en torno al equipo que convocaría a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex