Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Pedro Guevara y nicaragüense Marvin Solano superan bascula


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Cihuatlán, 12 Abr (Notimex).- Pedro Guevara y el nicaragüense Marvin Solano superaron la báscula y se declararon listos para disputar el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual expondrá el mexicano la noche del sábado en la Plaza de Toros Monumental.

Guevara Rocha (33-3-1 y 19 Ko’s) marcó sin problemas 51 kilos con 200 gramos; en tanto que el centroamericano Solano (21-3 y 8 Ko’s) la detuvo en 51 kilogramos.

Mientras que, el mochiteco Karim ‘Traviesito’ Arce (15-0-1 y 6 Ko’s) verá las caras con el mexiquense Francisco ‘Rudo’ Alarcón (7-2 y 4 Ko’s), pelea pactada a ocho rounds en peso gallo. Arce puso la báscula 54 kilos con 200 gramos kilogramos y el oriundo de Cuautitlán Izcalli marcó 55 kilogramos.

En tanto que, en el tercer encuentro estelar, el queretano David “El General” Cuéllar (51,500 Kg.) se enfrenta en ocho rounds en peso supermosca al tapatío Rogelio ‘Rayito’ González (53,000 Kg.).

El venezolano Alfonso Pérez medirá fuerzas con el mexicano Josué “Chiquilín” Obando de Guadalajara, pelea a seis episodios en peso semicompleto.

Ángel ‘Coy’ Cuéllar de Tamaulipas, debutará en el profesionalismo frente a Daniel López del Estado de México en categoría pluma.

Así mismo, Rafael “Chinola” Sánchez de Guadalajara peleará con Iván “Místico” Ibarra de Tlaquepaque en pluma; Jesús “Panther” Acosta de Guadalajara enfrentará a José “Primo” Servín de Tonalá en ligero y Juan Carlos Guareño de Guadalajara medirá fuerzas con Bryan Gálvez en supermedio.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/CAC

Encuentra más notas sobre