www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Pericos Puebla se queda con serie ante Leones en beisbol mexicano

 

Mérida, 29 Abr (Notimex).- Pericos de Puebla derrotó 6-2 a Leones de Yucatán, para quedarse por 2-1 con esta serie de fin de semana dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, disputada en el Parque Kukulcán. Los “verdes” poblanos se enfilaron a esta victoria sobre los “reyes de la selva”, gracias a […]


Mérida, 29 Abr (Notimex).- Pericos de Puebla derrotó 6-2 a Leones de Yucatán, para quedarse por 2-1 con esta serie de fin de semana dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, disputada en el Parque Kukulcán.

Los “verdes” poblanos se enfilaron a esta victoria sobre los “reyes de la selva”, gracias a un potente rally de cuatro anotaciones que fabricaron en el quinto episodio.

El abridor Mauricio Lara (1-3) se quedó con este éxito para los “emplumados”, mientras que el taponero estadounidense Josh Lueke (4) lo apoyó con el rescate del juego. La derrota se la llevó José Samayoa (0-1).

Por los “melenudos” de Yucatán detonó un cuadrangular Luis Juárez (3), el cual no sirvió de mucho para la causa de su conjunto.

Con este triunfo, Pericos de Puebla llegó a una marca de 12-9 para seguir en los primeros lugares de la Zona Sur, en tanto, Leones se quedó con un registro de 7-14, a media tabla de este mismo sector.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Pericos de Puebla recibirá en su “nido” del Estadio Hermanos Serdán a Tigres de Quintana Roo, mientras que Leones visitará a Bravos de León.

Anotación por entradas:

Puebla 000 040 020– 6 11 0.

Yucatán 000 010 100– 2 3 3.

PG: Mauricio Lara (1-3). PD: José Samayoa (0-1). SV: Josh Lueke (4). JRS: YUC: Luis Juárez (3).

En otros resultados de esta jornada dominical, Acereros de Monclova superó por 10-4 a Generales de Durango, Tigres de Quintana Roo ganó 8-1 a Bravos de León, y Rieleros de Aguascalientes 10-7 a Tecolotes de los Dos Laredos.

 

NTX/OPR/MAH