www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Portero Agustín Marchesín descarta tener algún tipo de lesión

 

México, 29 Abr (Notimex).- El portero argentino Agustín Marchesín descartó tener algún tipo de lesión, luego de estar ausente en la práctica de América y está listo para ver acción cuando visiten a Veracruz, este viernes. Marchesín abandonó las instalaciones de Coapa y de manera escueta negó tener algún tipo de problema que le pueda […]


México, 29 Abr (Notimex).- El portero argentino Agustín Marchesín descartó tener algún tipo de lesión, luego de estar ausente en la práctica de América y está listo para ver acción cuando visiten a Veracruz, este viernes.

Marchesín abandonó las instalaciones de Coapa y de manera escueta negó tener algún tipo de problema que le pueda impedir jugar en la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El arquero y delantero el colombiano Roger Martínez no tomaron parte de la práctica del equipo para el encuentro ante los “Tiburones Rojos”, en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Mientras que el atacante chileno Nicolás Castillo hizo el calentamiento, pero después realizó trabajo diferenciado en el gimnasio.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM