www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Procede inconformidad de América y Sambueza está habilitado para jugar

 

El volante argentino Rubens Sambueza podrá ser tomado en cuenta por el técnico de América, Ignacio Ambriz, para el clásico contra Chivas, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el cuadro capitalino. La escuadra “azulcrema” consideró que fue “manifiestamente errónea” la expulsión que sufrió su […]


El volante argentino Rubens Sambueza podrá ser tomado en cuenta por el técnico de América, Ignacio Ambriz, para el clásico contra Chivas, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el cuadro capitalino.

La escuadra “azulcrema” consideró que fue “manifiestamente errónea” la expulsión que sufrió su jugador en el partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante Puebla.

Luego de analizar las pruebas, la Disciplinaria “determinó que la solicitud presentada por el Club América en relación a la expulsión del jugador Rubens Sambueza es procedente, por lo que el futbolista podrá ver acción en el partido de la jornada siete de su equipo”.

Por otra parte, se informó que el defensa argentino de Puebla, Héctor Schmidt, fue suspendido por dos juegos “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Mientras el también zaguero argentino de Veracruz, Lucas Nahuel Rodríguez, se perderá la fecha siete “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Asimismo, Osvaldo Scansetti, preparador físico de Diablos Rojos del Toluca se perderá un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex