www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Pronostican Angulo y Balanta complicado juego contra Puebla

 

Tijuana, 30 Abr (Notimex).- Los jugadores de Xoloitzcuintles de Tijuana, Jesús Angulo y Kevin Balanta, coincidieron que el partido del próximo sábado contra Puebla, será complicado para definir al último clasificado a la liguilla del torneo Clausura de la Liga MX. El equipo fronterizo trabajó este martes en las instalaciones del Estadio Caliente, rumbo al […]


Tijuana, 30 Abr (Notimex).- Los jugadores de Xoloitzcuintles de Tijuana, Jesús Angulo y Kevin Balanta, coincidieron que el partido del próximo sábado contra Puebla, será complicado para definir al último clasificado a la liguilla del torneo Clausura de la Liga MX.

El equipo fronterizo trabajó este martes en las instalaciones del Estadio Caliente, rumbo al cierre del calendario regular ante los poblanos, en el crucial partido programado el sábado 4 de mayo en la cancha del Mictlán.

“Nosotros no estamos pensando en el empate. Estamos motivados y pensando en la victoria”, afirmó el canterano rojinegro Jesús Angulo, quien viene de marcar su primera anotación en la Liga MX la semana pasada en el campeonato ante Morelia.

“En nuestro estadio no podemos dejar ir puntos y más por la afición que siempre está ahí apoyándonos. Todo el equipo estamos pensando en la victoria”, agregó el “Canelo”.

De cara al juego en casa, el zurdo nativo de Culiacán, Sinaloa, agregó que los trabajos han sido intensos bajo la supervisión del director técnico Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, aunque al final el trabajo hecho se demuestra en el terreno de juego.

“Cada partido se trabaja diferente. Nuevos conceptos, nuevas cosas que hay que realizar en el partido. El profe Pareja siempre está insistiendo y trabajando. Está en nosotros aprender lo bueno y dejar a un lado lo malo para ganarle al Puebla”, finalizó el seleccionado nacional sub 23, quien tendrá la posibilidad de asistir al Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, en este año.

Por su parte, el colombiano Kevin Balanta habló sobre la competencia interna que existe en el club, al destacar la labor que realizan en la mitad del terreno de juego la dupla de uruguayos Diego Rodríguez y José Ignacio Rivero en la zona de recuperación.

“Es una competencia muy sana y las cosas se han dado de la mejor manera. En la posición que estoy, hay dos jugadores muy importantes. Yo vengo a sumar al equipo. Trabajo de la misma manera, con el entusiasmo desde que llegué”, dijo el cafetalero.

“Sabemos que el sábado va a ser una final ante un equipo (Puebla) que va a querer venir a ganarnos, pero el grupo está muy fuerte y unido. Esperemos demostrarlo en la cancha”, finalizó.

– Fin de nota –

 

NTX/SAL/IPB