Efekto TV
Viernes 24 de Mayo 2019 00:00:00

Puebla y Pumas lucharán por terminar en tercer lugar para Liguilla


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

Puebla, 20 Abr (Notimex).- Las escuadras de Puebla y Pumas de la UNAM lucharán este domingo por amarrar el tercer lugar dentro del Grupo 1 con miras a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario de este encuentro, donde “La Franja” ya estaba calificada a la “fiesta grande”, mientras que la presencia de las felinas se confirmó este mismo sábado, luego que Lobos BUAP perdió frente al América.

Los dos clubes metidos en la Liguilla, ya sólo quedará luchar por el tercer puesto del sector uno; el club camotero tiene ventaja, pues un empate le bastará para conseguir el cometido.

Puebla está en el tercer sitio con 25 unidades y +2 goles de diferencia, pero Pumas, que tiene 22 puntos en el cuarto peldaño y +4 dianas a favor.

El Club Universidad podría arrebatar el mencionado tercer lugar siempre y cuando derrote a las poblanas para empatar en puntos y hacer valer la mejor diferencia de goles.

El choque entre Puebla y Pumas se efectuará este domingo en punto de las 12:00 horas en la Angelópolis, donde Ismael López fue designado como árbitro central.

En los tres choques previos entre los dos cuadros, “La Franja” presume de un triunfo y los otros dos fueron empates en cualquier cancha en la que se enfrentaron.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Encuentra más notas sobre