www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Pumas sin estar a la altura en Clausura 2019, admite Pablo Barrera

 

México, 28 Abr (Notimex).- El mediocampista y capitán de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, admitió que el equipo no estuvo a la altura en todo el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde quedaron sin opciones de clasificar a la Liguilla. “Este Torneo no estuvimos a la altura de lo que es Pumas, […]


México, 28 Abr (Notimex).- El mediocampista y capitán de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, admitió que el equipo no estuvo a la altura en todo el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde quedaron sin opciones de clasificar a la Liguilla.

“Este Torneo no estuvimos a la altura de lo que es Pumas, sobre todo en la garra”, señaló el jugador auriazul al término del cotejo frente a Toluca que concluyó 2-2.

Entiende que si Pumas hubiera jugado como lo hizo hoy contra Diablos Rojos la historia en el certamen sería distinta, pero no ocurrió así y solo queda cerrar de buena forma en la última jornada contra Santos Laguna.

“Hicimos buen partido (contra Toluca), hay que terminar el torneo de esta manera dejando todo en el campo. Si hubiéramos jugado de esta forma más partidos no estaríamos así, ahora hay que ir a Torreón a sacar los tres puntos”.

En cuanto a los rumores que lo colocan fuera de Pumas, Pablo Barrera subrayó que “estoy concentrado en el equipo. Son rumores, nada oficial, después del partido con Santos se sabrán muchas cosas”.

Señaló que la continuidad de los jugadores y cuerpo técnico será decisión de la directiva, encabezada por Rodrigo Ares de Parga.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/CAC