www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Raúl Jiménez y los Wolves, sin aullar en la Premier League

 

Wolverhampton, Ing., 20 Abr (Notimex).- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez en todo el partido, el Wolverhampton Wanderers empató ante el Brighton & Hove Albion a cero goles en el Molineux Stadium como parte de la fecha 34 de la Premier League. Los “Wolves” llegaban aun mermados por la eliminación de la FA Cup en […]


Wolverhampton, Ing., 20 Abr (Notimex).- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez en todo el partido, el Wolverhampton Wanderers empató ante el Brighton & Hove Albion a cero goles en el Molineux Stadium como parte de la fecha 34 de la Premier League.

Los “Wolves” llegaban aun mermados por la eliminación de la FA Cup en semifinales por parte del Watford y como consecuencia de esto perdieron en su visita ante el Southampton 3-1; mientras que las “Gaviotas” no conocen el triunfo desde hace cuatro jornadas y siguen luchando por no descender a la EFL Championship.

En un primer tiempo muy movido, la escuadra local dominaba desde los primeros instantes y se acercaban más al primer tanto que el equipo de Brighton & Hove, no obstante, el gol se negaba a presentarse en el encuentro.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante ponía nervioso por momentos al técnico de Wolverhampton, el portugués Nuno Espírito Santo; sin embargo, no le afecto en su totalidad puesto que aún seguían buscando el triunfo con su gente.

Tiempo después, los de casa recobraron el control del encuentro, pero la desesperación era evidente con el paso de los minutos, las oportunidades hacia el arco estaban presentes, pero se alejaban de la anotación como si fuera una burla del propio destino hacia ellos.

Con este resultado, “The Wanderers” aún se encuentra alejado de puestos europeos en la novena plaza con 48 puntos y por el lado de “The Albion” se ubican momentáneamente en la posición 17 con 34 unidades a la espera de lo que haga este domingo su perseguidor el Cardiff City ante el Liverpool.

Alineaciones:

Wolverhampton.- Rui Patrício, Ryan Bennet, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty (Adama Traoré, 84’), Morgan Gibbs-White (Leander Dendoncker, 73’), Rubén Neves, Joao Moutinho, Jonny (Rubén Vinagre, 67’), Raúl Jiménez, Diogo Jota. DT: Nuno Espírito Santo (POR).

Brighton & Hove Albion.- Mawthey Ryan, Bruno Saltor (Bernardo, 70’), Shane Duffy, Lewis Dunk, Gaëtan Bong, Pascal Gross, Dale Stephens, Davy Pröpper (Beram Kayal, 10’), Solly March, Glenn Murray, José Izquierdo. DT: Chris Hughton (IRL).

-Fin de nota-

 

NTX/ABU/CAC