www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Raúl Jiménez y Wolverhampton quieren volver a ganar ante Brighton

 

Wolverhampton, Ing., 19 Abr (Notimex).- Wolverhampton, junto con el delantero mexicano Raúl Jiménez, tratará de regresar a la senda del triunfo ante Brighton, equipo en peligro de descender. La escudara del mexicano suma dos derrotas consecutivas, ante Watford en semifinales de la FA Cup y la goleada 3-0 contra Southampton, por lo que la visita […]


Wolverhampton, Ing., 19 Abr (Notimex).- Wolverhampton, junto con el delantero mexicano Raúl Jiménez, tratará de regresar a la senda del triunfo ante Brighton, equipo en peligro de descender.

La escudara del mexicano suma dos derrotas consecutivas, ante Watford en semifinales de la FA Cup y la goleada 3-0 contra Southampton, por lo que la visita de Brighton representa una oportunidad para recuperar la buena racha.

Wolverhampton está igualado en puntos junto a Leicester City con 47, sin embargo, la diferencia de goles los ha sembrado en la octava posición de la Premier League.

Brighton & Hove Albion lucha por no perder la categoría y con 33 puntos se ubica en el escalón 17, apenas uno arriba de la zona que lo condenaría a descender.

El estadio de los “Wolves” ha sido una autentica fortaleza, ya que no conocen la derrota ante su afición desde hace ocho partidos, al ganar siete y empatar uno en todas las competencias.

Mientras que las “gaviotas” sólo han ganado seis partidos fuera de su campo, suman cuatro empates y siete descalabros, para conseguir 22 puntos de 51 posibles.

A pesar de los números del rival, el entrenador de Jiménez, Nuno Espírito Santo de Portugal, considera que su rival tiene muy buenos jugadores y será difícil enfrentarlos.

Durante la fecha 10 del principal torneo de Inglaterra, el “Albion” se impuso por la mínima diferencia a los “Wanderers” en el estadio Falmer Stadium.

El duelo correspondiente a la semana 35 de la Premier League entre estos clubes se disputará este sábado en el Molineux Stadium en punto de las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

-Fin de nota-

NTX/MGC/LHM