www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Ramón Raya admite dificultad de rivales en Pre Mundial de Playa

 

México, 16 Abr (Notimex).- Ramón Raya, técnico de la Selección Mexicana de Futbol de Playa, aceptó lo complicado que será el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf Puerto Vallarta 2019, pero confió en la capacidad de su equipo para alcanzar su boleto a la Copa del Mundo Paraguay 2019. El cuadro mexicano está ubicado […]


México, 16 Abr (Notimex).- Ramón Raya, técnico de la Selección Mexicana de Futbol de Playa, aceptó lo complicado que será el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf Puerto Vallarta 2019, pero confió en la capacidad de su equipo para alcanzar su boleto a la Copa del Mundo Paraguay 2019.

El cuadro mexicano está ubicado en el Grupo A, en el que el 13 de mayo enfrentará a Guatemala, un día después hará lo propio con Jamaica y cerrará la primera ronda ante Costa Rica, el 15.

“Así como es un sector difícil para nosotros; también para ellos, estar en el pelotón del local, el equipo que está arriba en el ranking de Concacaf y, sobre todo, un cuadro que tiene experiencia de haber ganado la eliminatoria en algunas ocasiones”, dijo.

Manifestó que pese a esta situación, tiene un equipo con una gran capacidad, algo que combina con una trayectoria importante para enfrentar este tipo de competencias.

“Tenemos un grupo que cuenta con más experiencia que los anteriores, afortunadamente la base ha continuado; además de que tenemos un par de incrustaciones, de jugadores nuevos como siempre; pero creo que la base es mucho más fuerte como para incluirlos ya en la parte futbolística, en el papel tenemos que llegar bien”, estableció.

El equipo mexicano trabaja de cara a su participación en el Campeonato de Beach Soccer 2019 de Concacaf, que se desarrollará del 13 al 19 de mayo en Puerto Vallarta.

NTX/RBA/IPB