www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Raptors se lleva juego uno ante Sixers en semifinal del Este de la NBA

 

Toronto, 27 Abr (Notimex).- De la mano del alero Kewhi Leonard, quien firmó 45 puntos, Raptors de Toronto se llevó el primer juego de la semifinal de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al vencer 108-95 a Sixers de Filadelfia. En las acciones en la Scotiabank Arena de esta ciudad canadiense, Leonard […]


Toronto, 27 Abr (Notimex).- De la mano del alero Kewhi Leonard, quien firmó 45 puntos, Raptors de Toronto se llevó el primer juego de la semifinal de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al vencer 108-95 a Sixers de Filadelfia.

En las acciones en la Scotiabank Arena de esta ciudad canadiense, Leonard marcó su mejor registro en la etapa de semifinales con 45 y 11 rebotes, con dos asistencias, que encaminaron al equipo a la victoria en un juego en donde por momentos el rival pudo despegarse.

Pascal Siakam también estuvo activo esta noche para sumar 29 puntos.

En el transcurso del juego, el español Marc Gasol mostró su nivel para desequilibrar a los rivales en la duela y fue pieza importante en la victoria de esta noche.

Anotación por cuartos:

Filadelfia  31 21 29 14 — 95

Toronto  39 22 31 16 — 108

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG