www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Real Sociedad extiende racha positiva en Liga femenil española

 

San Sebastián, Esp., 21 Abr (Notimex).- Real Sociedad, donde milita la delantera mexicana Kiana Palacios, extendió su racha positiva en la Primera División Femenina de España, al superar por la mínima diferencia de 1-0 a Betis. En hostilidades de la jornada 28 de la también conocida como Liga Iberdrola, el conjunto vasco se quedó con […]


San Sebastián, Esp., 21 Abr (Notimex).- Real Sociedad, donde milita la delantera mexicana Kiana Palacios, extendió su racha positiva en la Primera División Femenina de España, al superar por la mínima diferencia de 1-0 a Betis.

En hostilidades de la jornada 28 de la también conocida como Liga Iberdrola, el conjunto vasco se quedó con las tres unidades en condición de local gracias a la anotación de Nerea Eizaguirre, al minuto nueve.

Con este triunfo en la cancha del estadio Zubieta XXI, Real Sociedad llegó a 46 unidades en el sexto lugar e hilvanó su quinto partido sin conocer la derrota en la máxima categoría del futbol femenil español.

El club sevillano se estancó con 42 puntos en el séptimo escalón, ambas escuadras lejos de la posibilidad de lograr el campeonato o jugar competiciones europeas.

La futbolista tricolor Palacios fue titular gracias al voto de confianza del técnico Gonzalo Arconada y disputó 82 minutos de buena manera, si bien no se hizo presente en el marcador generó ocasiones en la ofensiva y también dejó escapar un par de ocasiones.

Sin nada que pelear en la Liga y a falta de dos partidos para que concluya, Real Sociedad y Kiana Palacios prácticamente ya piensa en la gran final de la Copa de la Reina programada para el 10 de mayo contra Atlético de Madrid, que cuenta con la mexicana Kenti Robles.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM