Efekto TV
Viernes 19 de Abril 2019 00:00:00

Real Sociedad, sin Héctor Moreno, se enfrenta al Eibar


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

San Sebastián, Esp., 13 Abr (Notimex). – Con la ausencia del mexicano Héctor Moreno por lesión, la Real Sociedad se enfrentará al Eibar, en duelo de equipos de mitad de tabla, correspondiente a la jornada 32 de la Liga de España.

El jugador azteca sufrió una lesión, por lo cual no fue considerado en la convocatoria de la Real Sociedad; a las ausencias del nacional se le unen las de Aiser Illaramendi y David Zurutuza, así como el belga Adnan Januzaj.

La Real Sociedad se encuentra en la posición 11 de la tabla con 40 unidades, después de sumar 10 victorias, la misma cantidad de empates y 11 derrotas, los “txuri-urdin” han conseguido solo una victoria en sus últimos cinco encuentros.

Por su parte, el Eibar se ha mantenido con un paso regular en la temporada, suma 39 unidades para ubicarse en el lugar 13 de la tabla de la Liga con nueve victorias, 12 empates y 10 derrotas, y al igual que la Real Sociedad, solo ha logrado una victoria en sus últimos cinco encuentros.

El encuentro será disputado en Anoeta, casa de la Real Sociedad, en donde los locales buscarán sumar para entrar entre los 10 mejores equipos de la Liga, el Eibar buscará llevarse la victoria para encontrar un excelente paso al final de la temporada.

-Fin de Nota-

 

NTX/GGP/CAC

Encuentra más notas sobre