Capital Media – Efekto TV
Martes 22 de Enero 2019 00:00:00

Recibe apoyo propuesta de llegada de Gerardo Martino como técnico del Tri


Ante los constantes rumores que lo colocan en el banquillo de México, Martino aceptó tener interés en dirigir a la Selección Nacional para llevar el proceso mundialista de Qatar 2022
Crédito: ,
|
01 de Octubre 2018
|

La posible llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana comienza a ilusionar a los jugadores mexicanos, y quien no escondió su emoción de la noticia fue Jonathan Dos Santos, jugador del Galaxy, quien aseguró que el argentino es la mejor opción para México en el proceso mundialista.

El menor de los Dos Santos conoce muy bien al ‘Tata’ pues coincidió con él un año en el Barcelona, sólo que en ese momento, Jona no pudo explotar su mejor nivel debido a una lesión en la rodilla.

“Si llega para Selección creo que es una buena opción. Yo he estado con él en el Barcelona, estuve un año con él aunque tuve la mala suerte de lesionarme de la rodilla, pero puedo decir que es un grandísimo entrenador, ojalá y sea esa opción”, reveló el mexicano tras la victoria del Galaxy ante Whitecaps.

Hace unos días, y ante los constantes rumores que lo colocan en el  banquillo de México, Martino aceptó tener interés en dirigir a la Selección Nacional par llevar el proceso mundialista de Qatar 2022.

Encuentra más notas sobre