www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Releva mexicano Cessa en derrota de Yanquis 2-3 ante Diamantes

 

Phoenix, EUA, 1 May (Notimex).- El lanzador mexicano Luis Cessa relevó sin decisión, en la derrota de su equipo, Yanquis de Nueva York, por pizarra de 2-3 ante Diamantes de Arizona, en el juego realizado este miércoles en el Chase Field. El veracruzano Luis Cessa subió al montículo en la quinta entrada por el abridor […]


Phoenix, EUA, 1 May (Notimex).- El lanzador mexicano Luis Cessa relevó sin decisión, en la derrota de su equipo, Yanquis de Nueva York, por pizarra de 2-3 ante Diamantes de Arizona, en el juego realizado este miércoles en el Chase Field.

El veracruzano Luis Cessa subió al montículo en la quinta entrada por el abridor Masahiro Tanaka, retiró dos innings completos, con tres ponches y una base por bolas, con cero en los demás departamentos.

El triunfo fue para Merrill Kelly (3-2), quien lanzó cinco entradas y un tercio, espació cinco hits, una carrera, dos bases y dos ponches, con el séptimo salvamento de Greg Holland.

El revés correspondió al japonés Masahiro Tanaka (2-3), en cuatro episodios aceptó tres carreras, cinco imparables, otorgó un pasaporte y seis abanicados.

A la ofensiva de Arizona destacó el dominicano Ketel Ricardo Marte, con cuadrangular solitario en la cuarta entrada contra la serpentina de Tanaka, su séptimo de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Por Yanquis bateó jonrón Luke Voit en el sexto episodio.

Anotación por entradas:

Yanquis NY  000 001 010- 2  7  0

Arizona     020 100 00X- 3  5  1

-Fin de nota-

NTX/SAL/AGG