www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Relevista mexicano Soria lanza una entrada en derrota de Oakland en GL

 

Toronto, Can., 28 Abr (Notimex).- El relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada, en el revés de Atléticos de Oakland 5-4, en 11 tandas ante Azulejos de Toronto, que contó otra vez con el prospecto dominicano Vladimir Guerrero Junior, quien repitió labor de 4-1. En el Rogers Centre, el experimentado pitcher mexicano Soria ingresó a […]


Toronto, Can., 28 Abr (Notimex).- El relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada, en el revés de Atléticos de Oakland 5-4, en 11 tandas ante Azulejos de Toronto, que contó otra vez con el prospecto dominicano Vladimir Guerrero Junior, quien repitió labor de 4-1.

En el Rogers Centre, el experimentado pitcher mexicano Soria ingresó a este partido de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, como segundo relevo de Oakland, con un inning completo de trabajo, en el que se llevó par de hits y surtió un ponche.

Joakim Soria sólo enfrentó a cinco rivales de Toronto, a quienes les lanzó 19 disparos, con 14 strikes, para cumplir bien, pese al revés que sufrió su club. El taponero Blake Treinen (1-2) fue el pitcher derrotado.

El relevista dominicano Elvis Luciano (1-0) se llevó el triunfo para los “pájaros azules”, que contaron por tercer partido consecutivo del prospecto Vladi Junior, quien volvió a batear de 4-1, en este fin de semana de su ansiado debut.

El joven tercera base, e hijo del cañonero Vladimir Guerrero, flamante miembro del Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Ligas, también recibió otro ponche y fue dejado en las bases en una ocasión, antes de pegar su tercer hit de su carrera en la novena entrada.

Por Azulejos, Eric Sogard (3) y Brandon Drury (4) conectaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre Oakland.

Con este triunfo, Azulejos llegó a una marca de 14-14 para seguir en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana; en tanto, Oakland se quedó con un registro de 14-16 en el cuarto escalón del sector Oeste de este mismo “joven circuito”.

Anotación por entradas:

Oakland        001  000  000  03 — 4  6  2

Toronto         100  000  000  04 — 5 11 1.

PG: Elvis Luciano (1-0). PD: Blake Treinen (1-2). SV: No hubo. JRS: TOR: Eric Sogard (3), Brandon Drury (4).

 

– Fin de nota – 

 

NTX/OPR/CAC