www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Rieleros ganan primer juego y adelantan en serie a Guerreros

 

Oaxaca, 30 Abr (Notimex).- Los Rieleros de Aguascalientes derrotaron por pizarra de 4-2 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie que se desarrolla en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”. Rieleros se puso en ventaja en la primera entrada con cuadrangular solitario de Michael Wing, contra la serpentina del abridor bélico Esmil […]


Oaxaca, 30 Abr (Notimex).- Los Rieleros de Aguascalientes derrotaron por pizarra de 4-2 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie que se desarrolla en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Rieleros se puso en ventaja en la primera entrada con cuadrangular solitario de Michael Wing, contra la serpentina del abridor bélico Esmil Rogers.

Rally de tres carreras hicieron los visitantes en la tercera entrada con carrera de “caballito” de Carlos Rodríguez, elevado de sacrificio de Saúl Soto e imparable productor de José Vargas, impulsando a Anthony Campana para poner el encuentro cuatro carreras por cero.

Oaxaca descontó en el partido con imparable productor de Alan Sánchez, impulsando al plato a Omar Meza y Alonzo Harris contra el abridor Ariel Peña.

La victoria fue para Ariel Peña, en cinco entradas completas, permitió tres imparables, dos carreras y ocho ponches, con tercer salvamento de Anthony Carter. Perdió Esmil Rogers, en seis innings y un tercio, permitió ocho hits, cuatro carreras y tres bases por bolas.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie entre Rieleros y Guerreros, donde Héctor Ambriz abrirá por los visitantes e Irwin Delgado por los bélicos.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MMH