www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Robbie Williams, la estrella principal en inauguración del Mundial de Rusia

 

Además de Robbie Williams, la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia contará con las presentaciones de la soprano Aida Garifulina, y del campeón del futbol Ronaldo


A través de sus redes sociales, la FIFA, organización encargada de realizar el Mundial de futbol en Rusia, que dará inicio este viernes 15 de junio, celebró que el cantante Robbie Williams vaya a presentarse durante la ceremonia inaugural, junto a la soprano Aida Garifulina, y el campeón del deporte Ronaldo.

La ceremonia de inauguración del Mundial tendrá lugar media hora antes del primer encuentro, entre Rusia y Arabia Saudita, quienes forman parte del Grupo A de la competencia.

El Grupo A lo completan Uruguay y Egipto.

“Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial”, declaró Williams en un texto recogido por la FIFA en su sitio web, “He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil hinchar de futbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado”.

El brasileño Ronaldo también habló para la FIFA: “El partido inaugural siempre es muy simbólico, es el momento en el que uno se da cuenta, como hincha o como jugador, que lo que estuvo esperando por cuatro años finalmente llegó”.

onaldo agregó que “también es un momento especial para los organizadores. Tras mucho trabajo, finalmente todo el mundo está reunido en tu casa (…) Yo sentí eso hace cuatro años en Brasil y ahora estoy feliz de compartir esa emoción con los rusos”.

Para el torneo de este año, el tema oficial del Mundial corre a cargo de Will Smith, Era Istrefi, el reggaetonero Nicky Jam, y el dj Diplo: ‘Live It Up’.

También destaca la canción ‘Colors’, interpretada por Jason Derulo y el colombiano Maluma, que es himno del patrocinador Coca – Cola.

La Selección Mexicana de futbol arribó a Moscú, Rusia, la tarde de ayer para dar inicio a sus entrenamientos.

 

Los seleccionados nacionales debutarán el domingo 17, para jugar en contra de Alemania.

El sábado 23 de junio, México se enfrentará a Corea del Sur; y el 27 de junio medirá fuerzas con Suecia.