www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Rosario Cota es convocado por primera vez para Clausura 2019

 

México, 28 Abr (Notimex).- En lo que es el penúltimo partido del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Rosario Cota fue convocado por primera vez en el equipo de Pumas de la UNAM. El estratega argentino Bruno Marioni citó al canterano de Cruz Azul para estar como alternativa en el banco de […]


México, 28 Abr (Notimex).- En lo que es el penúltimo partido del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Rosario Cota fue convocado por primera vez en el equipo de Pumas de la UNAM.

El estratega argentino Bruno Marioni citó al canterano de Cruz Azul para estar como alternativa en el banco de suplentes para el choque de este domingo frente a Toluca, en duelo de la jornada 16 a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.

Sin que el club diera a conocer si Cota sufría una lesión, sus descartes se debían a decisiones técnicas tanto de David Patiño como de Bruno Marioni, racha que se rompió hasta hoy.

Cota, de 23 años de edad, no juega con los felinos desde el pasado 22 de agosto cuando Pumas perdió ante Querétaro en CU.

Restará ver si Cota tendrá actividad con Pumas en este certamen, en el que el cuadro auriazul quedó sin opciones de estar en la Liguilla y frente a Diablos Rojos será la despedida de los universitarios ante su afición.

Aunque los del Pedregal poco o nada se juegan ya, Marioni mando un 11 inicial sin contemplaciones con Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Pablo Jáquez, David Cabrera, Jeison Angulo, Andrés Iniesta, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Brian Figueroa, Felipe Mora y Carlos González.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM