www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Salcedo se dice listo para jugar en final de Concachampions

 

Monterrey, 22 Abr (Notimex).- El defensa Carlos Salcedo aseguró estar listo para jugar con Tigres de la UANL este martes en el estadio Universitario, dentro del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual se medirá con Rayados de Monterrey, tras superar un problema de salud. […]


Monterrey, 22 Abr (Notimex).- El defensa Carlos Salcedo aseguró estar listo para jugar con Tigres de la UANL este martes en el estadio Universitario, dentro del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual se medirá con Rayados de Monterrey, tras superar un problema de salud.

“Al final me vino bien, lo hablé con Tuca (el técnico brasileño Ricardo Ferreti) y al final él tomará la decisión, estoy a sus órdenes y este parón me sirvió porque llevaba desde la pretemporada en Alemania que no paraba”, explicó.

“Luego me tocó ir a la selección, me vino bien (el descanso) y me he sentido físicamente muy bien”, recordó el jugador, quien había presentado en días anteriores un cuadro de paperas.

Salcedo admitió que, sin duda alguna, para los “felinos” esta final será un reto, porque tienen la oportunidad de adjudicarse el campeonato para trascender a nivel internacional.

“Es un reto muy bonito, creo que siempre el Tuca lo sabe, que me gusta más hablar dentro del campo; creo que las palabras sobrarán porque al final sabemos lo que representa, porque aparte de ser un clásico, es la final y el deseo que tenemos de trascender y ahora en términos internacionales”, declaró.

Se debe recordar que el ganador del certamen conseguirá un boleto para el próximo Mundial de Clubes y los de la UANL se han quedado en dos ocasiones a un paso de esa justa, ya que perdieron una final de la Concachampions frente al América y otra contra Pachuca.

Respecto del encuentro, Salcedo indicó que esperan a un buen rival, pero que Tigres sólo está preocupado por tener un buen desempeño en el Universitario para tomar ventaja en el encuentro de ida.

NTX/VMA/OPH/AGG