www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Santos derrota 1-0 a Pachuca y es campeón en categoría sub 13

 

México, 19 Abr (Notimex).- El equipo de Santos Laguna conquistó el título del Torneo Fuerzas Básicas sub 13 de la Liga MX Primavera 2019 al vencer en la final 1-0 a Pachuca. En juego disputado en el Estadio Azteca, que registró una entrada de 850 aficionados, la anotación de la diferencia fue obra de Alex […]


México, 19 Abr (Notimex).- El equipo de Santos Laguna conquistó el título del Torneo Fuerzas Básicas sub 13 de la Liga MX Primavera 2019 al vencer en la final 1-0 a Pachuca.

En juego disputado en el Estadio Azteca, que registró una entrada de 850 aficionados, la anotación de la diferencia fue obra de Alex “Pecesito” Valencia, quien se consagró como goleador del certamen con seis.

En duelo muy cerrado, ambos equipos sabían que un error podía definir hacia uno u otro lado, por lo que pese al deseo por salir con la victoria fueron mesurados al momento de ir al frente.

Los postes jugaron a favor de ambas escuadras, ya que primero fue Pachuca el que puso un balón en el travesaño y después los de Torreón hicieron cimbrar la meta rival.

Pese a que ambos buscaron el gol de la diferencia, el marcador no se movió y se fueron así al descanso.

Aunque parecía que el segundo tiempo tendría la misma tónica, pero Alex Valencia, máximo goleador del certamen, marcó el tanto de la diferencia al minuto 55.

Pachuca se fue al frente en pos del empate, pero nada pudo hacer y Santos se proclamó monarca de la competencia.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM