Efekto TV
Viernes 19 de Abril 2019 00:00:00

Santos Laguna femenil seguirá luchando pese a estar eliminado: Delgado


Crédito: estadio,
Autor
|
15 de Abril 2019
|

Torreón, Coah., 15 Abr (Notimex).- Ya sin posibilidades de liguilla, la mediocampista del equipo femenino de Santos Laguna, Daniela Delgado, aseguró que el equipo de ninguna manera se viene abajo y buscarán el triunfo ante Monterrey.

“El grupo se encuentra bien, somos un equipo que no se viene abajo, siempre vemos el lado positivo de todo, intentamos darle la vuelta lo más rápido posible porque sabemos que así es el futbol”, aseguró.

En declaraciones luego de la práctica de este lunes, y de cara al duelo ante su similar de Rayados en el cierre del torneo regular del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, dijo que “nos encontramos bien, motivadas y listas para el partido”.

Afirmó que el grupo vive un proceso de consolidación en el presente campeonato, toda vez que han llegado jugadoras bastante jóvenes, pero aseguró que todas trabajan al parejo en busca de encontrar su estilo y mejoría.

“Santos Laguna cuenta con jugadoras muy jóvenes. Es claro que nos estamos consolidando poco a poco como equipo, nos estamos entendiendo y trabajando día con día para mostrar una mejor versión”, señaló.

En ese mismo tenor, destacó lo realizado por el equipo a lo largo del Torneo Clausura 2019 y que las tuvo cerca de meterse a la pelea por un boleto a la “fiesta grande” del certamen, aunque al final no se dio.

“El equipo se ha mostrado bien a lo largo del torneo; hemos hecho grandes partidos y obtenido buenos resultados, otros en los que hemos dejado de hacer cosas, es cierto que muchas veces no ha sido justo el futbol con nosotras, y no nos ha dado lo que en realidad merecemos, pero también es un hecho que seguiremos trabajando para tener mejores resultados”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RDR/AGG

Encuentra más notas sobre