www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Se pone en marcha Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales

 

México, 30 Abr (Notimex).- El Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales se puso en marcha este martes, en la ceremonia realizada en la Sala Vip de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme). Al evento inaugural acudieron autoridades de las artes marciales, el doctor José Amado Aguilar Argüelles, presidente de Codeme y Geoffrey Recoder, director de […]


México, 30 Abr (Notimex).- El Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales se puso en marcha este martes, en la ceremonia realizada en la Sala Vip de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

Al evento inaugural acudieron autoridades de las artes marciales, el doctor José Amado Aguilar Argüelles, presidente de Codeme y Geoffrey Recoder, director de deportes de la Alcaldía Benito Juárez, entre otras personalidades.

En representación del Comité Olímpico Mexicano (COM) asistió Carlos Lezama y se anunció a la maestra Liliana Suárez, quien será la presidenta del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAM).

Además, en las instalaciones de Codeme se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Frontón (FMF), que preside Pedro Santamaría.

En la junta se eligieron al vicepresidente de la mencionada Federación, Juan Carlos Acosta, del Estado de México y el tesorero Roberto Payan, de la Ciudad de México, reportó la Codeme.

-Fin de nota-

NTX/SAL/LHM