www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Selección mexicana de futbol se ubica en lugar 14 del ranking mundial

 

La selección de futbol varonil de México se ubicó en el lugar 14 con mil 042 puntos, en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que se dio a conocer este jueves. En la última clasificación mundial de FIFA, Argentina, subcampeón de la Copa América Centenario 2016, ocupa la primera posición […]


La selección de futbol varonil de México se ubicó en el lugar 14 con mil 042 puntos, en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que se dio a conocer este jueves.

En la última clasificación mundial de FIFA, Argentina, subcampeón de la Copa América Centenario 2016, ocupa la primera posición con mil 585 unidades, seguida por Bélgica, en el segundo puesto con mil 401 puntos.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la tabla la complementan en el tercer puesto Colombia, con mil 331; en cuarto sitio a Alemania, con mil 319; en el quinto lugar a Chile, el Bicampeón de América, con mil 316 puntos.

El Top Ten lo complementan el campeón de Europa, Portugal, con mil 266 unidades; el séptimo lugar es para Francia, con mil 189; el octavo peldaño lo ocupa España con mil 165; el noveno es Brasil con mil 156; el décimo es Italia con mil 155.

En zona de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), México ocupa el primer lugar con mil 042 unidades; seguido por Costa Rica, que se encuentra en el lugar 21 con 883 puntos; Estados Unidos, que perdió posiciones y está en el 26 con 848, bajando un peldaño respecto a la clasificación anterior.

El próximo ranking de la FIFA se dará a conocer el próximo 15 de septiembre.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex