Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Sin desesperarnos podremos vencer a UAEM: Gerson Cob


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Cancún, 12 Abr (Notimex).- Evitar desesperarse e imponer la estrategia que plantea el técnico Gabriel Pereyra, son la clave que el volante atlantista Gerson Cob destaca para vencer a la UAEM, en su duelo de este sábado por el pase a la liguilla.

“Para nosotros ya empezó la liguilla, desde la semana pasada, y no saldremos al terreno de juego con exceso de confianza. Tampoco vamos a desesperarnos e impondremos nuestra estrategia para buscar los tres puntos”, señaló.

Recordó que de esa forma dieron cuenta de Juárez la jornada anterior, siempre con la confianza y la idea de que tenían que sumar las tres unidades para dar un paso en sus aspiraciones que ahora, en este cierre de campeonato, quieren completar.

“No había de otra, sabíamos que con los tres puntos nuestras aspiraciones a seguir en la pelea por un lugar a la liguilla eran muy altas. Entonces se luchó con todo por salir con el resultado y lo conseguimos”.

Sabe que un triunfo sobre el conjunto mexiquense los mete de manera directa a la “fiesta grande” de la Liga de plata, sin tener que depender de otros resultados, por lo que llegan muy bien preparados para salir con el puño en alto de este duelo.

“Estamos preparando para sacar el triunfo ante Potros UAEM y entrar directo a la liguilla sin depender de otros resultados, con una buena diferencia de goles que podría ser factor para escalar más lugares en caso de empatar en puntos con otros rivales”, dijo.

– Fin de nota –

NTX/RDR/CAC

Encuentra más notas sobre