Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Sonora vence 2-1 a la UAT y amarra liguilla en Ascenso MX


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Hermosillo, 12 Abr (Notimex).- Con doblete de Luis Loroña, el conjunto de Sonora amarró su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al dar cuenta 2-1 de la UAT, en partido de la fecha 15 disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

Las anotaciones del delantero de Cimarrones cayeron en los minutos 41 y 82 para darle la victoria y el pase, mientras el argentino Néstor Breitenbruch en el minuto 17 había logrado el del empate momentáneo.

El triunfo le permite al cuadro sonorense alcanzar las 22 unidades en la clasificación general en el lugar tres, mientras correcaminos se quedó en el camino al terminar la temporada con 17 puntos.

La igualada prevaleció hasta ya entrado el partido en la mayoría de edad, pero un descuido en el cuadro bajo del equipo visitante le costó recibir el 2-1 en contra que lo deja fuera de toda opción mientras el anfitrión celebra la obtención del boleto.

El trabajo del silbante Saúl Alfredo Silva fue bueno y amonestó a Juan de Alba, de Cimarrones, así como al uruguayo Nicolás Prieto, de la UAT.

Alineaciones:

Sonora.- Ricardo Díaz, José Saavedra, Juan de Alba, Mario Quezada, Martín Orozco, Miguel Vallejo, Gerardo Moreno (Alexis Coronado, 79), Luis Oropeza (Emmanuel Segura, 72), Salvador Reyes, Armando Zamorano (Jesús López, 66) y Luis Loroña. DT. Isaac Morales.

UAT.- Humberto Hernández, Arturo Ortiz (Ulices Briceño, 67), Armando Pulido, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Aarón Barrera, Nicolás Prieto, Omar Tejeda, Daniel Amador (Joaquín Gottesman, 84), Joaquín Hernández (Sergio Terán, 80) y Edinson Toloza. DT. Carlos Reinoso.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/EGR

Encuentra más notas sobre